SEDE MANTA «La Puerta del Pacífico»



El corazón de la provincia de Manabí es Manta, una de las ciudades más importantes en cuanto a negocios y turismo de la Costa de Ecuador. Actualmente es el segundo puerto de Ecuador, sólo antecedido por Guayaquil. Para quienes aprecian los restaurantes y bares sofisticados, los hoteles grandes y las villas lujosas para vacacionar, se sienten atraídos por algunas partes pintorescas de Manta. Manta ofrece algunas playas así como hoteles y otros sitios de interés.

Manta, ciudad de hermosas playas y paraíso gastronómico

Manta encanta, apasiona. Sus playas y gastronomía son un imán para los visitantes, Los sabores de Manta son diversos, pero en sus platos típicos destacan el verde, el maní y, principalmente, los mariscos.El caldo manaba más conocido es el “viche” y los restaurantes lo hacen por los menos 2 veces a la semana. En ciertos puntos lo tienen como un plato a la carta. Preparado a base de pescado y maní, tiene de ingredientes camote, zapallo, verduras, yuca y maduro.


CÓMO LLEGAR

Conectividad
Aérea

ITINERARIOS Si necesitas conocer todas las aerolíneas que viajan desde las distintas ciudades del país aquí encontrarás información de interés



LEER MÁS

Conectividad
Terrestre

Busca tu destino. Todos los lugares a los que puedes llegar desde el Terminal Terrestre de Manta. Conoce cooperativas, horarios y precios de todos los buses activos de la terminal terrestre.


LEER MÁS

HOTEL SEDE

Hotel Sail Plaza Manta:

Vía a Barbasquillo, kilometro 1.7
Manta, Ecuador.
+593 (5)-500-1000

Reservar